Publicado el Deja un comentario

SERGIO LÓPEZ IÑIGUEZ

Mi nombre es Sergio López , nací el 27 de agosto de 1998 en Valencia , actualmente resido en el domicilio situado en la C/ Serra martes 11 , mi nacionalidad es Española .

Generalmente me considero una persona extrovertida y sincera , sin embargo, Tengo un único defecto y es que en algunos momentos de la vida soy muy orgulloso .

Tengo una gran capacidad de trabajo en equipo , frente a situaciones adversas mi motivación aumenta ya que siempre quiero ser el mejor en lo que me proponga y lucho hasta el final para conseguir mis objetivos

En la parte académica ; comencé mis estudios graduándome en primaria ( CEIP el Parque ) , continúe la ESO y me gradúe ( Colegio El Armelar ), finalice mis estudios en dicho colegio graduándome en bachillerato de humanidades y ciencias sociales en 2016.

ya finalizado el 2016 comencé a estudiar TAFAD ( técnico en actividades físicas y deportivas ). Y de repente encontré Capitol y vi que podía formarme en lo que realmente yo quería y a día de hoy en 2020 estoy cursando el grado superior de Marketing y Publicidad.

En la parte laboral no he tenido mucha experiencia ya que tan solo he llegado a trabajar en DEVESA GARDEM , donde me encargaba de las comandas y servicio a mesa y de limpieza , en GRUPO SALAMANDRA , mi función era atraer al público y la venta de productos tanto premium como mas asequibles y finalmente estuve de MONITOR DE TIEMPO LIBRE , me encargaba del cuidado de niños y la realización de actividades lúdicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *