PAULA IBORRA MONTALBÁN

Mi nombre es Paula Iborra, tengo 19 años y soy de Valencia ( España). Soy una persona creativa y es lo que más destacaría de mi. Me encanta generar nuevas ideas al igual que tengo facilidad para crear e inventar cosas nuevas. Y  estoy siempre abierta a nuevas inspiraciones, ya que me encanta encontrar inspiraciones por todas partes y en muchos momentos.

Por otra parte, soy una persona  con ganas de aprender cosas nuevas, exigente conmigo misma, trabajadora y constante. Buen trabajo en grupo, aceptación hacia otras personas, responsabilidad  ante  diversas situaciones o trabajos.  Se trabajar en cooperación con otras persona por un objetivo común y también capacidad de decisión a la hora de tomar una decisión.

Finalmente, A dia de hoy, estoy estudiando un grado superior de marketing y publicidad. Donde encontramos ámbitos del marketing como el marketing digital o polticas del marketing. Mi visión cara al futuro , lo más seguro es  estudiar la carrera de marketing, publicidad o relaciones públicas y trabajar en el ámbito de la organización de eventos de moda, tener éxito en mi vida y asi  poder conseguir mis propósitos.