Paula Galán:

Buenas, me llamo Paula tengo 19 años y vivo en Valencia. Para empezar me gustaría hablar de mis estudios realizados, he realizado la ESO y Bachillerato, he comenzado a estudiar un grado superior de marketing y publicidad y tengo el objetivo de aprobar los dos cursos, obtener el título del grado y poder obtener al mismo tiempo el B1 y a poder ser el B2 de inglés. Con todo estos cursos realizados, estaría capacitada para poder comenzar a trabajar y por supuesto a seguir reforzando mi inglés y más idiomas a parte.

Desde que era pequeña hasta los 8/9 años estuve ayudando a mi abuela en la tienda de prenatal que ella tenía en León. Siempre que podíamos ir allí (muchas veces al año) iba a su tienda durante el día, y de algún modo fue una experiencia para mi porque eso me ayudó a saber cómo funcionaba algunas cosas en el sector de Prenatal.

Para finalizar, me considero una persona exigente a la hora de trabajar, me gusta trabajar sola, por mi propia parte, pero me gusta mucho más poder trabajar en equipo ya que de esa manera puedes aprender del resto de la gente (como por ejemplo, todos los conocimientos que tengan y que aporten) con quien trabajes y mi objetivo de trabajar en equipo sería que podría llegar a ver la mejor versión de mi misma y de mis compañeros.