LAURA PEREZ DEL BUEY

Buenas tardes, me llamo Laura Perez Del Buey. Tengo 21 años y soy de Valencia. Para comenzar, me gustaría hablar de los estudios realizados a lo largo de mi vida. Estudié 18 años en un colegio británico llamado «Cambridge House Community College» en Valencia, donde me gradué con la secundaria y el bachillerato. Al finalizar mis estudios en el colegio, decidí estudiar un grado en Publicidad y Relaciones Publicas en la universidad «CEU Cardenal Herrera». Después de dos años en la universidad, decidí apartar a un lado mi carrera y ponerme 1 año a trabajar en una empresa de reciclaje de plástico en el departamento de administración. Después de 1 año trabajando, decidí estudiar un grado superior de Marketing y Publicidad con el objetivo de aprobar con notas altas el grado y si todo va bien, me gustaría terminar el grado de Publicidad y Relaciones Publicas de la universidad que me deje apartado y así, en un futuro poder tener, un curriculum mas amplio y estar capacitada para enfrentarme de nuevo al trabajo.

Decidí estudiar publicidad porque cuando era pequeña, siempre me decían que era una niña muy creativa. Siempre ayudaba a mis abuelos a hacer la publicidad de su empresa y bueno, mi familia siempre ha tenido una empresa familiar que se ha ido pasando de generación en generación. Es por eso que, pensé que haciendo el grado superior de marketing, me ayudaría a que en un futuro, cuando me toque dirigir la empresa, tenga unos buenos conocimientos y una buena preparación para enfrentarme a ello.

Para finalizar, me considero una persona organizada, trabajadora y con una gran motivación, soy capaz de adaptarme muy rápidamente a cualquier circunstancia y dar siempre lo mejor de mí a la hora de hacer trabajos, exámenes o trabajar. Me gusta trabajar sola, por mi cuenta pero, me encanta poder trabajar en equipo ya que soy una persona sociable y que a la hora de trabajar en equipo, ya no solo esta tu opinión y tus conocimientos, si no también la opinión y conocimientos de los demás.