Isabel Rochina Marzal:

Hola! Mi nombre es Isabel Rochina Marzal y nací el 31 de octubre de 2001, ahora mismo tengo 18 años.

El año pasado acabé mi ultimo año de estudios de bachiller que es mi último titulo adquirido hasta el momento, este año en cambio, he empezado a estudiar un ciclo superior de publicidad y marketing en la escuela de Capitol en Valencia. Mi idea al acabar este ciclo cuya duración es de 2 o 3 años, depende de si quieres un doble grado, es ir a la universidad para especificarme mas sobre lo que esta relacionado la organización ce eventos o el diseño de paginas web o ambas, todavia no lo tengo muy claro.

Actualmente, además de estar estudiando este ciclo, me estoy sacando el carnet de conducir ya que te lo piden en casi todos los trabajos hoy en día y también me estoy sacando el título B1 de ingles, que es otra cosa que te piden el cualquier trabajo actualmente.

Soy una chica muy extrovertida, con compañerismo, con muchísimas ganas de trabajar y aprender cosas nuevas metiéndome en el mundo laboral de un sector mas empresarial.

Los últimos dos veranos, he estado trabajando en una cafetería familiar, por lo que ya estoy un poco enterada y con experiencia de lo que es el mundo laboral