Publicado el Deja un comentario

Héctor Molina García

Mi nombre es Héctor, nací el 11 de julio del año 2001. Mi nacionalidad es Española. Mi domicilio está situado en la Calle Malva, Valterna. Por consiguiente mi teléfono de contacto es 603 444 954 y mi correo electrónico es hectormolinagarcia9@gmail.com. A destacar también que cuento con el permiso de conducir B1.

Me califico como una persona creativa y curiosa; sin embargo, tozudo y cabezota, además de impaciente.

En cuanto a mi formación, obtuve el graduado en Bachiller de Ciencias Sociales en el centro de educación Escuelas Profesionales Luis Amigó (EPLA), previamente cursé primaria y secundaria en el colegio Dominicas Paterna FEFC. El pasado año estuve cursando el primer año del grado de Finanzas y Contabilidad en la Universidad de Valencia, sin embargo, no logró agradarme y decidí tratar de encontrar dónde debía estar.

Entonces encontré Capitol, donde ofrecían estudios los cuales me interesaban mucho y desde siempre me han atraído, exactamente el curso de Marketing y Publicidad; donde actualmente estoy cursando el primer año de grado superior de este. Sin embargo, mi ambición a corto plazo sería obtener la doble titulación, realizando un tercer año de el grado de Transportes y Logística y posteriormente un master dedicado al Marketing y Logística. Es una oportunidad única con la que estoy convencido que me servirá mucho de cara al futuro.

Por otro lado, en cuanto a mi experiencia en el mundo laboral, empecé trabajando en el año 2017 en la empresa familiar Seindema S.L, relacionada generalmente con la electricidad, allí llevé la gestión telefónica, la recepción y la expedición de los pedidos y la gestión de stocks del almacén durante los meses de verano. Posteriormente llevé una pequeña parte de gestión comercial de eventos en la ciudad de Valencia; especialmente en discotecas, como relaciones públicas vendiendo entradas, no obstante no era nada importante ni calificado como un trabajo ni mucho menos.

Siguiendo un orden cronológico, durante los meses de verano del año 2019, estuve trabajando como mozo de almacén en la empresa VCD Logística, en el departamento de logística y almacenaje; allí realicé operaciones de carga y descarga de containers e inventario de almacén.

También a destacar que estuve trabajando desde el mes de junio hasta el pasado mes de septiembre en la misma empresa, VCD Logística, pero esta vez en el departamento de Mudanzas. Además, a la vez trabajé y hoy en día sigo trabajando en la empresa Optima Facility, empresa que se dedica a el mantenimiento y limpieza de los colegios públicos de la ciudad de Valencia, así como aeropuertos.

Por último, en cuanto a títulos, obtuve la titulación del nivel B1 de Inglés en la Universidad de Cambridge y actualmente estoy a la espera de fecha para poder obtener el nivel B2. En cuanto a otros idiomas, cuento también con el nivel A2 de Francés.

«Rápida visualización a la hora de montar un buen negocio, ambicioso, innovador y con mucha capacidad de liderazgo«

En conclusión, en cuanto a mis aptitudes, soy una persona proactiva, muy ambiciosa, persistente y seguro a la hora de tomar decisiones. Me adapto fácilmente al entorno y demuestro confianza y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *