Carmen García López

EDUCACIÓN

Terminé bachiller en junio de 2020

Estudié infantil y primaria en el colegio British School Of Valencia y continué estudiando la ESO y bachiller en Salesianos San Juan Bosco, seguí mi formación en Capitol realizando un grado superior de Publicidad y Marketing.

Domino el inglés muy bien, tengo el nivel B2 y actualmente estoy estudiando Alemán porque me encanta conocer nuevos idiomas.

He realizado un intercambio de 1 semana a Francia y otro a Alemania, en ambos me desarrollé a la perfección comunicándome en inglés y consiguiendo amistades que todavía a día de hoy conservo.

HABILIDADES

-Extrovertida y muy sociable.

-Positiva, sonriente, con energía…

-Puedo tanto trabajar sola como en equipo, me adapto muy bien a cualquier situación .

-Soy una persona con mucha paciencia.

-Disfruto comunicándome con las personas y tengo facilidad en convencer.

EXPERIENCIA.                    

Actualmente estoy estudiando el grado superior, mi única experiencia han sido varías colaboraciones con restaurantes, tiendas de ropa, fotógrafos, peluquerías… publicitándolos.

A pesar de que no tenga experiencia, soy una persona constante en lo que me propongo.

AFICIONES

Me gusta viajar, aprender nuevos idiomas, conocer nuevas culturas y personas, la moda, escuchar música, el deporte, en general mantener una vida sana…

Tengo en mente realizar prácticas en el extranjero y continuar mi formación con la carrera universitaria en Dinamarca. Me gustaría también realizar algún máster relacionado con lo que he estudiado para finalizar mi formación.